Quiénes Sómos

Nuestro objetivo, es posicionarnos en el mercado Colombiano y ser reconocidos por nuestra capacidad de innovación en el suministro de tecnologías biomedicas de avanzada, para el diagnostico y tratamiento de enfermedades en distintas especialidades medicas.

Una de estas especialidades es la Neuromodulacion; una innovadora área medica que ha permitido el desarrollo alternativas terapéuticas efectivas para el tratamiento de enfermedades crónicas y/o de difícil control, con extraordinarios resultados clínicos en los pacientes.

para el tratamiento de enfermedades crónicas y/o de difícil control, con extraordinarios resultados clínicos en los pacientes.

Por este motivo, nuestro principal interés esta orientado hacia la permanente investigación acerca de los mas recientes desarrollos médicos, con el fin de colocar al alcance de los grupos de especialistas en Colombia, tecnología medica de avanzada, de manera que puedan brindar innovadoras alternativas de tratamiento a los pacientes, mejorando con esto su calidad de vida.

Visión

Posicionarnos en el mercado local en los próximos cinco años, como una compañía de Tecnología Biomedica, reconocida por nuestra filosofía de negocios ética y profesional.

Misión

Distribuir tecnologías biomédicas innovadoras y de avanzada que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Valores

En Biomedisys todo lo que hacemos se rige por los valores y creencias que definen nuestro comportamiento y que son la esencia de nuestra cultura organizacional.

Excelencia Empresarial

Para trascender y permanecer como organización empresarial, trabajamos con compromiso en la construcción de una filosofía corporativa, en la que se mezclan los intereses de Biomedisys, con todo lo que esperan de nosotros los distintos grupos de clientes con los que nos interrelacionamos, de manera que se produzcan beneficios económicos, morales, sociales y de realización humana para todos.

La excelencia es el mas importante de nuestros valores corporativos, creando sentido de pertenencia en todo nuestro equipo humano. Entendemos la excelencia empresarial como un conjunto de practicas sobresalientes en la manera de hacer las cosas, de gestionar nuestra organización, de orientar los esfuerzos de grupo hacia el logro de los mejores resultados.

Hemos adoptado la iniciativa de certificar en calidad nuestros procesos internos mas importantes, estandarizando la eficiencia y eficacia con el fin de lograr una mayor productividad, y lo mas importante, garantizando con este valioso esfuerzo la prestación de servicios bajo los mas altos estándares internacionales de calidad.

Nuestra propuesta de valor esta representada en el compromiso con LA EXCELENCIA EMPRESARIAL fundamentada en el CONOCIMIENTO, la CALIDAD, la RESPONSABILIDAD y el EMPENO que tenemos para hacer las cosas bien desde el principio, asegurando la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y aliados estratégicos.