MARCAPASOS DIAFRAGMATICO NEURX DPS SYSTEM

 

El mecanismo de acción del Marcapasos NeuRx DPS System hace una estimulación avanzada en el músculo del Diafragma en los Pacientes con Lesiones de la Médula Espinal e insuficiencia respiratoria.

El sistema de estimulación de diafragma NeuRx® está diseñado como un tratamiento alternativo para pacientes con lesiones de la médula espinal que resultan en la dependencia de un ventilador para respirar.

Inicialmente en un paciente que sufre de una lesión de la médula espinal, la estimulación del Sistema NeuRx® DPS trabaja para re-acondicionar el músculo del diafragma, que se ha debilitado por la falta de uso debido a la lesión.

En un estudio clínico del Sistema NeuRx DPS® realizado en 50 pacientes con un nivel alto de lesión de médula espinal y/o cuadriplegía se obtuvo:

 

– 100% de éxito en la obtención de volúmenes corrientes en pacientes con un nervio frenico intacto.

– 25 pacientes lograron una respuesta y tolerancia a la estimulación del diafragma a tiempo completo y eliminaron el uso del ventilador mecánico.

–  33 pacientes usaron el marcapasos Diafragmático por mas de 12 horas al día, y redujeron significativamente el tiempo de uso del ventilador mecánico.

El Marcapasos Diafragmático NeuRx DPS® System ha mejorado drásticamente los niveles de comfort para los pacientes con lesión medular

 

Reduce y en algunos casos elimina la dependencia de ventiladores mecánicos.

Recupera su independencia mejorando sus opciones de movilidad y de transporte

Permite que el paciente duerma más cómodamente y sin el ruido constante del ventilador mecánico.

Puede permitir la respiración natural a través de la nariz y la boca en lugar de que sea principalmente a través del tubo de traqueotomía.

Para mayor información viste: www.synapsebiomedical.com